English Version

LA VENDETTA DEL CORSARO (1951)

ctc (Conocida También Como)

ctc La Venganza de un Corsario

ctc La Donna del Corsario

ctc Pirates Revenge, The (1951)

ctc Revenge of the Pirates (1951) (EUA)

(Aventura, 1 hr 28 min, Blanco y Negro)

Athena Cinematografía - ITALIA

DIRECTOR:

Primo Zeglio

ELENCO:

Maria Montez (Como: Olivia de Velasco), Jean-Pierre Aumont (Como: Enrico de Roccabruna), Milly Vitale (Como: Luana), Roberto Risso, Franca Mazi, Saro Urzi, Paul Muller, Enrico Glori, Marlo Castellani, F. Tamahtin, J. Myhers.

RESEÑA:

Los protagonistas de esta elaborada historia que tiene como escenario el Maracaibo del Siglo XXVII son Enrico de Roquebrune (Aumont) y Consuelo (Montez).

Ambos personajes se encuentran cuando Roquebrune, que es el capitán de una banda de piratas, ataca y luego aborda una embarcación española, en la cual viaja la hermosa Marquesa Olivia de Velasco.

La distinguida española y el aventurero se enamoran. Al final de la película, Enrico hace el sorprendente descubrimiento de que la criada de su amante es su hermanastra, que estaba desaparecida desde hacía mucho tiempo.

María Montez en esta película, paradójicamente, desempeña el rol de una dama de la nobleza que tantas veces fuera despreciado por ella, y en consecuencia, le ocasionara los peores conflictos en el Estudio, mientras era una de las luminarias de Hollywood.


LA VENDETTA DEL CORSARO (Pirate's Revenge)
En Italiano
(Haz Click en la Imagen para Ver 28 Minutos del filme en Youtube.com)

Volver a Filmografía

Ir a la Página de María Montez

Vivian Pérez

E-MAIL: balamia@yahoo.com

Luisa Peguero

E-MAIL: asuil70@yahoo.com